El colágeno y el ácido hialurónico son unos componentes muy importantes en tu piel. Juegan un papel importante en el fortalecimiento de ella, y además puede beneficiar la elasticidad y la hidratación. A medida que envejece, tu cuerpo produce menos de ellos, de hecho su producción va disminuyendo a los 25 años por lo cual es importante regenerarlos y no dando lugar a la resequedad de la piel y a la formación de arrugas, etc.
El colágeno y el ácido hialurónico son unas proteínas en el organismo. Y que son el colágeno y el ácido hialurónico no solo se encuentra en la piel, también está en los huesos, tendones, ligamentos y otros tejidos, por eso es que es tan importante en nuestra salud.
El colágeno y el ácido hialurónico son unas proteínas que se producen gracias a la acción de unas células llamadas fibroblastos. A partir de los 25 años, su producción va disminuyendo, lo que provoca arrugas prematuras y los primeros signos de flacidez facial.
El colágeno es vital para el buen funcionamiento del organismo. Sin embargo, con el paso del tiempo y todo lo que hacemos hoy en día que la vida es muy acelerada, la acción de los fibroblastos se van haciendo más lenta, lo que produce una disminución de la producción de estas proteínas. Dicha reducción provoca en tu rostro y su cuerpo la aparición de signos de envejecimiento prematuro como aspereza, sequedad, arrugas, pérdida de densidad dérmica o flacidez facial y también manchas de pigmento.
Regenerándolos de manera cotidiana tu piel se mantendrán más joven.
ISABELLE
Fundadora de la marca Lady Loyal®
